Aprueban presupuesto para Jardín América

En la última sesión del año, el pasado jueves 28, el Concejo Deliberante de Jardín América aprobó el presupuesto para el año 2007 que había elevado a dicho cuerpo el intendente Luis Alfredo Araujo. El mismo establece un monto de pesos cinco millones ochocientos cincuenta y cuatro mil ochocientos setenta y tres ($ 5.854.873) como presupuesto general d derogaciones y gastos para el año 2007 de la Municipalidad de Jardín América.

«Esta afianza aún más nuestro programa de gobierno para el año que se inicia, donde vamos a seguir capitalizando al municipio para dar más y mejor servicio a los vecinos contribuyentes».

El presupuesto enviado por el Ejecutivo destina una fuerte suma para las erogaciones corrientes y de capital en el área de Servicios y Trabajos Públicos, dos millones trescientos sesenta mil pesos ($ 2.360.000) y en Bienes de Capital establece un monto de setecientos cincuenta mil pesos ($ 750.000) .

Figura como objetivos la compra de un nuevo camión con caja compactadora, una cargadora frontal y otra camioneta. También se contempla el traslado del parque vial al viejo matadero, obras de cordón cuneta y empedrado en distintos sectores de la ciudad entre otras obras públicas.

En el sector actual que ocupa el parque vial se construirá un sector destinado a los jóvenes (que contempla una plaza paseo y auditórium) para desarrollar distintas actividades socio culturales.

«Del municipio más endeudado de la provincia que recibí al inicio de mi gestión, hoy puedo mostrar a mi comunidad un municipio con las cuentas equilibradas, con un presupuesto en orden, la deuda dejada por administraciones anteriores, de dos millones doscientos cincuenta mil pesos ($ 2.250.000) comenzó a ser pagada cuando asumí, y hoy ya la hemos reducido en más de un millón de pesos.

Además de capitalizar al municipio en un millón y medio de pesos ($ 1.500.000).

Renovando y ampliando el parque vial con camiones, camioneta, vibrocompactadora y motoniveladora nueva. Muebles de oficina, sistema y equipo informático propio. Además de las muchas obras públicas que se hacen en el municipio con fondos genuinos y otras gestionadas a través del gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas