Un muerto y varios heridos en accidente

Ocurrió en la ruta provincial 103. De los seis heridos, cuatro son menores. Una mujer murió ayer y seis personas resultaron heridas, entre ellas cuatro menores de edad, al despistarse la camioneta en que viajaban por la ruta provincial 103, a poco más de tres kilómetros de su intersección con la ruta nacional 14.

De acuerdo con informaciones proporcionadas por la Policía, el accidente se produjo alrededor de las 19, cuando por causas que se investigan la camioneta Chevrolet Silverado, al mando de Luciano Gromowski, de 54 años, despistó y volcó contra un barranco.

Gromowski viajaba acompañado por Solange Ovo de Mattos, de 27 años, quien falleció tras ser despedida y aplastada por el vehículo, y por Noemí de Campos, de 44 años, además de cuatro menores de 2, 9, 10 y 11 años, todos de apellido Campos.

El conductor y los restantes cinco acompañantes, resultaron con heridas que motivaron su traslado al hospital SAMIC de Oberá, tras el accidente que se produjo a la altura del cerro del «Guaraipo», en una zona de pendiente y curva pronunciada.

En ese tramo, Gromowski perdió el control de la camioneta que se cruzó al carril contrario para, finalmente, volcar de costado sobre el barranco que bordea la calzada de la ruta 103.

Alertados del hecho, patrullas de la comisaría de Campo Ramón; del Comando Radioeléctrico de Oberá y de la División Tránsito arribaron al lugar y procedieron a trasladar a los heridos al hospital Samic de Oberá, donde permanecen internados con distintas heridas y pronóstico reservado.

Personal de la Policía Científica de la Unidad Regional II realizó en el lugar la pericia accidentológica, para establecer las causas que provocaron el accidente. En el hecho, caratulado «homicidio y lesiones en accidente de tránsito», interviene la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, según consignó la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas