Renzo Sebastián Cáceres es el primer bebé posadeño del 2007

En Capital Federal, un minuto después de las 0, nació Agustín Nicolás quien se convirtió en el primer bebe del año que se inicia. Por otro lado en Chaco, a las 0:45 Ramona Escalante, dio a luz a su primogénito Raúl, quien goza de muy buena salud y pesó 3,400 kg. Renzo Sebastián Cáceres se convirtió ayer por la tarde en el primer bebé del año en la ciudad. Su madre Paola, dio a luz en el Hospital Provincial Ramón Madariaga ayer a las 14.45. Feliz por la llegada de su segundo hijo contó que el querubín pesó 2,900 kilogramos y que en su casa lo espera ansiosa su hermanita Selene Abigail de un año y medio. En Capital Federal, en el Hospital Pineiro, a las 0:01 nació Agustín Nicolás con 3,570 kilogramos, mientras que en Chaco a las 0:45 Raúl llegó para alegrar a sus padres y familiares.

Rapidísimo

«Estabamos caminando al mediodía con mi marido, me descompuse y al rato vinimos para acá. La verdad que no me lo esperaba pero gracias a Dios salió todo bien y estamos en perfectas condiciones», dijo Paola Cáceres, madre del pequeño Renzo.

La mujer, feliz por la llegada de su segundo hijo comentó que en su casa la esperaba su otra bebé, de un año y medio.

El niño pesó 2,900 kilogramos y según comentaron los médicos que asistieron al parto, goza de muy buena salud.

El primero

Una adolescente de 15 años dio a luz al primer bebé porteño de 2007, que nació en el Hospital Piñeiro en el primer segundo del nuevo año y se llama Agustín Nicolás, informaron en ese centro de salud del barrio de Flores.

Agustín nació a las 00:01 «por parto normal» y con 3,570 kilos de peso, y tanto él como su mamá «se encuentran en buen estado», indicaron los especialistas.

Por otro lado, en Chaco, 45 minutos después de haber ingresado en el Año Nuevo, nació en el Hospital Perrando el primer bebé quien recibió el nombre de Raúl y pesó 3,400 kilogramos. Sus padres son Ramona Escalante, y José Insaurralde, que se desempeña como pescador , viven en la zona de Las 3 Bocas en Puerto Vilelas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas