Suspenden indagatoria a Magnasco y la posponen hasta febrero

La indagatoria a la que iba a ser sometido Rafael Magnasco, el ex funcionario imputado por el crimen de Nora Dalmasso, se suspendió ayer hasta que estén los resultados de las pruebas genéticas que realizará el FBI sobre las muestras halladas en el cuerpo de la víctima. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Hablan de un nuevo sospechoso que entró en la escena de la investigación por el crimen de Nora[/su_note](Télam) Así lo informó la abogada del ex asesor letrado de la Secretaría de Seguridad, Carmen Bercovich, quien estimó que la diligencia judicial se llevará a cabo recién en febrero, cuando concluyan los exámenes genéticos que se realizarán en Estados Unidos.
La letrada admitió que su defendido, quien está acusado bajo la figura de «sospechas leves», estaba «ansioso» por declarar aunque aseguró que su situación procesal no le genera ningún tipo de impedimento para seguir en libertad.
El abogado Daniel Lacase, amigo del viudo Marcelo Macarrón, presentó un recurso de oposición ante los fiscales del caso, Javier Di Santo, Fernando Moine y Marcelo Hidalgo, quienes le recharazon el pedido de ser querellante en la causa por el crimen de «Norita». Si bien Macarrón y sus hijos fueron aceptados como querellantes, los fiscales entendieron que en la situación del letardo había una «incompatibilidad profesional», ya que había declarado como testigo, según explicó a Télam el propio Lacase.
Por otra parte, otro de los abogados del viudo, Tirso Pereyra, consideró como «muy importante la aparición de un nuevo sospechoso», de quien circuló la versión de que acompañó a Dalmasso en su automóvil en la noche del crimen. Pereyra aclaró que «esa persona aún no ha sido identificada y se está trabajando para hacerlo ya que éste es un dato nuevo que ha surgido en las últimas horas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas