Secuestraron cigarrillos de contrabando por más de 8.500 pesos en Irigoyen

Efectivos de Gendarmería en Bernardo de Irigoyen de Gendarmería nacional Argentina secuestraron más de 280 cartones de cigarrillos de contrabando, por más de 8.500 pesos, en circunstancias que se encontraban efectuando un control de ruta.

El personal que se encontraba realizando el control de ruta observó que un vehículo que se dirigía hacia la localidad de San Pedro, al percatarse de la presencia del personal uniformado detiene repentinamente su marcha y retoma su viaje en sentido contrario al que se dirigía, al no poder observar el personal del control por la oscuridad reinante y el relieve de la zona el motivo por el cual se detuvo el vehículo, se trasladan hacia ese lugar y comienzan a rastrillar la zona, encontrando oculto en el monte a orilla del camino varias cajas de cartón, los cuales fueron sometido a control resultando contener la cantidad de 286 cartones de cigarrillos marca «Eight».

Por encontrarse la mercadería en infracción al Código Aduanero se procedió el secuestro de la misma, alcanzando un avalúo aproximado de 8.580,00 pesos.

Los cigarrillos secuestrados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la prosecución de las actuaciones pertinentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas