La liga local despide el año con un brindis

Luis. El presidente de la Liga fue autocrítico tras su confirmación en el cargo.

Luis. El presidente de la Liga fue autocrítico tras su confirmación en el cargo.

Los integrantes del Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, habituales protagonistas de las reuniones de los lunes, como también los presidente de todos los clubes posadeños afiliados, fueron invitados a un brindis de fin de año, que se realizará hoy a las 21:30 en la sede del club Huracán, ubicado entre las avenidas López y Planes y Santa Catalina.

Para la ocasión también fueron convocados todos los periodistas que suelen cubrir los distintos encuentros de fútbol.

Luis María Valdovinos dijo: «Queremos demostrar el agradecimiento a quienes hacen mucho por el deporte, principalmente en la difusión de todos los eventos, especialmente el fútbol. De paso, vamos a presentar en sociedad a los miembros del tribunal de penas, que fueron elegidos en la asamblea del siete de diciembre y que empezará a funcionar el año que viene. Además, agasajaremos a aquellos que completan su mandato», manifestó Luis Valdovinos, ratificado presidente de la Liga Posadeña en LT 17, Radio Provincia.

De paso, el dirigente realizó el balance de la temporada 2006: «Sin lugar a dudas hay muchas cosas por corregir. Año tras año, uno suma experiencia y realiza las correcciones que sean convenientes para que el fútbol de Posadas vuelva a tener el esplendor que alguna vez tuvo. En esto tiene mucho que ver la crítica del periodismo, eso nos hacen reflexionar sobre las cosas que tenemos que cambiar».

Por otro lado, la premiación del fútbol infantil fue postergada para los primeros días de marzo de 2007.

Falta de apoyo
Un tema muy importante en el ámbito local, es el poco apoyo de las empresas grandes para los campeonatos locales y fundamentalmente provinciales.

Sobre esto, el presidente de la Liga Posadeña, Valdovinos dijo que «nuestro fútbol es netamente amateur y la esponsorización se hace muy difícil. El mercado no es el ideal para publicitar una determinada marca. Las empresas apuestan a los eventos de alta competencia, vemos publicidades de empresas misioneras en los estadios donde se juega la primera división del fútbol argentino o los torneos sudamericanos. Lamentablemente nosotros no podemos conseguir su apoyo a pesar de que lo solicitamos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas