Jon Uriarte pasará fin de año en Misiones

Merecido descanso. Jon Uriarte viene de un 2006 con mucho trabajo.

Merecido descanso. Jon Uriarte viene de un 2006 con mucho trabajo.

Misiones tiene una visita privilegiada. El actual técnico de la Selección Argentina de Voley vino a pasar fin de año en algún lugar de la provincia, junto a su esposa y sus tres hijos (dos de ellos ya juegan en la selección argentina juvenil).

Uriarte solicitó a la Federación Misionera que no se divulgue el lugar en donde se encuentra alojado, pues tiene solamente 6 días de vacaciones y quiere dedicarse íntegramente a su familia.

Pese a este pedido que realizó el entrenador nacional, la Federación está organizando una reunión con los técnicos que actualmente trabajan en la formación de jugadores (categorías inferiores) para que en una jornada Uriarte baje lineamientos de trabajos, presente su proyecto que actualmente se aplica para la detección de talentos, pues en definitiva son ellos los que reciben el producto final de una formación. También tendrá una reunión con dos jugadores (uno de 12 años – 1,87 m – y otro de 13 años – 1,95 m – ) conjuntamente con sus padres para concretar trabajos a futuro.

Como se puede observar, Uriarte aún en vacaciones no descansa, es una persona que se apasiona por su trabajo.

Uno menos para Misiones
Adrián González había sido una de las incorporaciones de Misiones Voley para la presente temporada, pero en las últimas horas se sumó a La Unión de Formosa en reemplazo del brasileño Guilherme Barbosa.

El punta receptor vistió los colores del equipo de la tierra colorada en la pasada Copa ACLAV. En la cual el conjunto que dirige Marcelo Silva accedió a la final, donde cayó con el cuadro de Bolívar (cuyo dueño es Marcelo Tinelli).

En horas de ayer Adrián se incorporó al conjunto Formoseño en reemplazo de Barbosa quien se encuentra lesionado.

La lesión sufrida por el brasileño obligó al cuerpo técnico a incorporar un sustituto, y el elegido fue el receptor-punta Adrián González, quien viene de jugar en Misiones Voley. Y que además, tiene experiencia como líbero, lo cual lo convierte en un jugador valioso por su versatilidad.

Plaza Estevez y Las Brujitas son campeones
Los planteles de Plaza Estevez en masculinos y Las Brujitas en Femenino, se proclamaron ganadores del torneo Clausura 2006 de la Liga Posadeña de Voley.

Ambos terminaron punteros en sus zonas y se adjudicaron el torneo, el cual no se jugó por completo, sino que se disputó solamente el 90 por ciento de los partidos. El principal inconveniente es que muchos de los equipos que participan no tienen cancha propia.

Es por ello que la Liga debe tramitar otros clubes, todos quieren que se abone cada vez que se utilizan los predios. Y los equipos no quieren solventar ese gasto, dada las circunstancias siempre se recae en las canchas del Consejo de Deportes, que con excelente predisposición se ha brindado durante todo el año, creen que de no ser así no se hubiese concretado ni el 20 por ciento de lo proyectado en este 2006.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas