Iguazú: Representante de Parques Nacionales se reuniría con trabajadores del área

La vocal integrante del Directorio, Patricia Gandini vendría en la semana próxima y analizaría los reclamos de los trabajadores acerca del pliego para los servicios naúticos en Cataratas. El intendente del Parque Nacional Iguazú, Daniel Crosta aseguró que «el Directorio de Parques está dispuesto a cambiar algunas cosas básicas de ser necesario. Hay que sentarse a dialogar y ver lo que se interpreta de lo que está bien o mal y que sea acorde a lo que quiere la comunidad».

En tanto que la apertura de sobre de la licitación de los servicios náuticos del área de Cataratas está sin efecto a raíz de la medida cautelar que presentaron algunos trabajadores del área, por considerarlo irregular y negativo para el lugar.

De llevarse a cabo la reunión, la medida de Parques Nacionales es que los fotógrafos, camarógrafos y guías presenten sus propuestas de «lo que quieren en el área», según anunció Crosta y afirmó que «ya salió de la esfera de parques al haber un medida cautelar».

Patricia Gandini ya tenía previsto estar en la ciudad por otras cuestiones de Parque y por eso se reunirá con los trabajadores del Parque Nacional Iguazú, para llevarlo al directorio para luego tomar una postura definitiva del tema, según publica hoy Lavozdecataratas.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas