Entregaron 700 libros sobre fauna y áreas protegidas para bibliotecas de Misiones

La Fundación Azara donó al Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo de Misiones, 700 libros para ser entregados por el organismo a bibliotecas escolares y destacamentos de guardaparques provinciales.

Adrián Giachino de la fundación Félix de Azara y Miguel Rinas, director de Ecología.

Adrián Giachino de la fundación Félix de Azara y Miguel Rinas, director de Ecología.

Los títulos seleccionados son Cien Mamíferos Argentinos de Marcelo Canevari y Carlos Balboa, Cien Peces Argentinos de Hernán Laita y Gustavo Aparicio y Tomo NEA de la Guía de Reservas Naturales de la Argentina de Juan Carlos Chebez. Las obras fueron editadas por la Editorial Albatros y la Guía de Aves de Iguazú de Tito Narosky y Juan Carlos Chebez por la Editorial Vázquez Mazzini.

El Ministerio y la Fundación seleccionaron los que tratan específicamente sobre la fauna y las áreas protegidas de la provincia y otros títulos como Cien Peces y Cien Mamíferos que si bien abarcan especies de todo el país, muchas de ellas corresponden a los ambientes naturales de Misiones.

Es una acción más que se enmarca en el acuerdo de mutua cooperación que la Fundación Azara tiene con la cartera de Ecología. La distribución estará a cargo del área de la dirección general de Ecología.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas