La Municipalidad respalda el aumento de ventas navideñas en los comercios posadeños

A través de la dirección de Comercio municipal se indicó que se ha registrado un aumento significativo en la recaudación comercial en lo que va del mes de diciembre. Por lo cual respaldan y comparten los datos que arrojó el relevamiento que realizó la Cámara de Comercio e Industria de Posadas durante el último mes del año 2006, el cual indica un aumento del 19 por ciento en las ventas navideñas. El titular de la cartera de comercio municipal, Daniel Otazú comentó que este año se notó un importante crecimiento comercial en la ciudad,»antes los comercios cerraban sus puertas a las 20, este año estuvieron trabajando hasta pasadas las 22. La circulación de gente fue fluida en esta Navidad y la gente que va a Encarnación ya no va tanto a comprar sino a averiguar precios», acotó el funcionario.

20 % más de comercios se abrieron en el 2.006
En ese sentido indicó que en cuanto a la apertura de comercios durante el 2006 se registró un incremento del 20 por ciento en relación al 2005. «Lo más importante es que se logró descomprimir el microcentro y ya se pueden ver tiendas en la zona de la avenida Lavalle, por Rivadavia o en la chacra 32-33. Antes para ir a una heladería había que venir al centro, hoy eso ya no es así», comentó Daniel Otazú.

Por otra parte aclaró que la dirección de Inspección Tributaria analizará cada una de las declaraciones juradas del año 2006 que presentarán los comercios para verificar si realmente han declarado las ventas reales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas