Iguazú: Hotelero fue procesado por la muerte del estudiante bonaerense

El jez de Instrucción José Pablo Rivero procesó a Ricardo Omar Ayala, quien explotaba el complejo «Raíces», donde falleció electrocutado el joven bonaerense Pablo Nicolás Plaul de 17 años de edad, cuando se encontraba en viaje egresados de visita a las Cataratas. La medida fue confirmada por el magistrado, quien procesó a Ayala por «homicidio culposo», ya que sostuvo que era el garante de la seguridad de las personas que allí se hospedaban. Sin embargo no irá preso porque es un delito excarcelable.
El estudiante perdió la vida cuando caminaba descalzo por el borde de la pileta, aparentemente trastabilló y en la caída se prendió por una columna lumínica que le efectuó la descarga mortal.

En ningún momento Ayala dialogó con la prensa del caso, solamente dijo en declaraciones a Lavozdecataratas.com que sus abogados se ocuparían de convocar a una conferencia si fuera necesaria.

El Hotel Raíces se encuentra clausurado. Hasta hace unos días se podía observar las fajas de seguridad en las puertas del lugar.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas