El Apertura comenzará el 3 de marzo

Quieren repetir. Guaraní y Atlético Misiones, buscarán llegar a una nueva final.

Quieren repetir. Guaraní y Atlético Misiones, buscarán llegar a una nueva final.

En la reunión que se llevó a cabo días atrás en el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, quedó establecido que el torneo Apertura 2007 de Primera División «A» comenzará a disputarse el sábado 3 de marzo, con la presencia de diez equipos.

El certamen, de acuerdo a lo que consensuaron los clubes presentes, se disputará bajo la modalidad de todos contra todos, por puntos, y a una sola rueda.

Serán nueve fechas y para las semifinales se clasificarán los cuatro primeros de la tabla general, para enfrentarse en series de ida y vuelta, el primero con el cuarto y el segundo con el tercero clasificado.

La finalización del torneo está prevista para el domingo 27 de mayo, teniendo en cuenta que el 10 de junio comenzará el torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol, para el cual ya está clasificado Atlético Misiones, finalista del Clausura 2006 que se adjudicó la Plaza Posadas 1.

También ya se han clasificado para el Provincial 2007 Huracán, el actual campeón, y Bartolomé Mitre, el finalista.

Las Plazas Posadas 2 y Posadas 3 se definirán en el Apertura del año próximo.

La «B» aún no tiene fecha
Como todavía está pendiente la definición de el o los ascensos a la Primera A, aún no se analizó el torneo para la Primera B , ya que además no se sabe cuántos equipos serán los que afrontarán ese certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas