El Rugby Beach se juega en Corrientes

Con todo. Los mejores jugadores del Nordeste estarán en Corrientes para celebrar las vacaciones en la cancha.

Con todo. Los mejores jugadores del Nordeste estarán en Corrientes para celebrar las vacaciones en la cancha.

El rugby no tendrá mucho descanso este verano. Ya está programado el Primer Circuito de Rugby Beach del Nordeste, a disputarse en las localidades de Ituzaingó, Paso de la Patria, Santo Tomé y Corrientes. Desde el 20 de enero, los cuatro sábados siguientes, con alojamiento, inscripción sin cargo para todos los jugadores interesados.

Los productores Mariano Blanco y Atilio Ramírez ultiman todos los detalles para la realización del Primer Circuito de Rugby Beach, desde el 20 de enero en Ituzaingó, entre los paradores «Ex Iguana» y Soró», donde se espera la participación de jugadores de Misiones, Chaco, Corrientes y del interior de esa provincia. Mientras que el sábado 27 de enero, la actividad se trasladará al otro centro turístico de la provincia, Paso de la Patria, entre los últimos paradores. Continuará en Santo Tomé el sábado 3 de febrero, con una gran fiesta de carnaval. El torneo finalizará en Corrientes, en la playa Zazueira, con otra fiesta, coronación de los ganadores, y el tradicional tercer tiempo.

Hoy se realizará una conferencia de prensa en Corrientes en la que se darán a conocer mayores detalles. Se estima contar con el transporte, para alivianar los costos de los participantes y así pueden estar en todas las etapas.

En tanto que a pedido de distintos jugadores del medio, se analizan las posibilidades de extender el Circuito por dos ciudades más del interior correntino, como ser Paso de los Libres y Monte Caseros.

Para mayores informes podrán comunicarse con los organizadores, Mariano Blanco, productor de www.deporteypunto.com.ar ([email protected]) o con Atilio Ramírez – www.tiempo derugby.com([email protected]).

Premiarán a Gustavo Verón
Mañana desde las 21:30 en la disco de la Costanera y Quevedo, Corrientes, se realizará la 2ª edición de la Entrega de Premios a los Mejores del Rugby del Nordeste.

Entre los que recibirán sus premios están los Campeones del Regional: Taraguy RC; Campeones Oficial de la URNE: Menores de 17: CUNE; Menores de 19: Aranduroga; Intermedia: TaraguyRC; Seven: San Patricio; Goleador del Regional: Gustavo Verón del Progreso Rowing, Posadas.

Fuente: tiempo de rugby

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas