Un apuñalado y heridos en festejos por el interior

La comuna de San Javier vio quebrantada su tranquilidad a raíz del hecho ocurrido a las 3:30 de ayer, en un local bailable ubicado sobre la ruta provincial 4, en el acceso a la localidad. El boliche local terminó abruptamente cuando dos personas tuvieron un altercado por cuestiones que aún no se establecieron. En un momento dado Hugo Da Silva (30) resultó herido por un arma blanca en la zona abdominal, presuntamente atacado por Vidal de Melo. Inmediatamente fue trasladado al hospital local, al que llegó sin vida.
Vidal de Melo, domiciliado en la zona, fue detenido por la policía en averiguación del hecho, secuestrándose además un cuchillo que habría sido el elemento utilizado en la oportunidad.
Por otro lado, en un salón bailable de Colonia Puerto Argentino, San Vicente, propiedad de la familia Hirch, se registró también un gran desorden que culminó con policías heridos.
Pasado el brindis de medianoche se produjo un gran altercado en el que intervino personal policial, cuyo procedimiento fue resistido por algunos presentes. La gresca se inició entre dos mujeres a las que se sumaron numerosos concurrentes. Unas 15 personas no querían que las damas fueran detenidas. Cuatro policías resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, en tanto los autores – ya identificados -se dieron todos a la fuga, siendo buscados para concretar su detención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas