Banco Macro quiere estirar la gran final

Macro - Plastimi. Los planteles buscarán ser los mejores y seguir festejando.

Macro – Plastimi. Los planteles buscarán ser los mejores y seguir festejando.

Luego de la derrota ante Plastimi, en lo que fue la primera gran final del Torneo Clausura, Banco Macro está obligado a ganar mañana y forzar un tercer encuentro si no quiere quedarse con las manos vacías.

El segundo cotejo del campeonato posadeño se disputará mañana desde las 22 en la cancha del Club Brown.

Asimismo, los banqueros son los que tienen que ganar por dos goles de diferencia para poner todo igual con los hombres de la fábrica de bolsitas. Así que Plastimi estará más relajado y sin ningún apuro para consagrarse como el mejor equipo de la temporada 2006.

De ser necesario un tercer juego, se disputará este jueves en el mismo escenario y horario.

Las voces
Después del primer episodio jugado el pasado jueves, Raúl Fernández de Plastimi dijo que «fue un partido duro, nos preparamos para esta final, y nos seguiremos preparando para lograr el objetivo. Se nos complicó porque los de Banco corren mucho, nosotros veníamos de un receso de un mes; más allá de eso el equipo está sólido».

Por su parte, Bruno Ruíz Díaz de Macro destacó que «jugamos muy bien, nos faltó suerte. Ellos aprovecharon dos llegadas, dos errores nuestros, hicieron gol, se metieron atrás y nosotros no pudimos convertir», afirmó.

Fiesta de fin de año
Este viernes, el futsal posadeño cierra una muy buena temporada 2006 con todo.

Se hará en el predio del Club Brown «La Casona» con la tradicional entrega de premios a los mejores de este año. Además, se sortearán entre los presentes tres pares de zapatillas, 10 pelotas y 3 juegos de camisetas.

El costo de la tarjeta es de 10 pesos y para consultas, dirigirse a «La Casona» o llamar al siguiente celular: 03752 – 15337384.

De esta forma, todos los que tienen que ver con este deporte en la capital misionera terminarán el año con una fiesta. Pero algunos más contentos que otros ya que Plastimi y Macro tendrán una alegría o una tristeza.

Fuente: sólo futsal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas