Para ALL la audiencia pública fue un aliciente para continuar con las inversiones en el ferrocarril

Para la empresa América Latina Logística Central y América latina Logística Mesopotámica fue un éxito la audiencia pública realizada en la provincia de Buenos Aires, convocada por la UNIREN, Unidad de Renegociación de Análisis de Contratos de Servicios Públicos. La misma se realizó en la ciudad de Tigre y concurrieron a ella 46 participantes los cuales tuvieron oportunidad de evaluar el desempeño de ALL en los últimos años.

Cabe destacar la participación de cargadores y usuarios, los cuales a través de sus exposiciones concluyeron que desde que utilizan los servicios de ALL en su cadena logística han mejorado notablemente sus tiempos de transporte y sobre todo los costos de los mismos.

También se hicieron presentes autoridades de las distintas provincias que atraviesan las redes de las divisiones Central y Mesopotámica; si bien se encontraron opiniones disímiles todos tuvieron su espacio de comentario.
Por otra parte se hicieron presentes gremios, asociaciones vecinales y particulares; la UNIREN fue representada por los señores Ana María Zabala y Germán Ball.

La audiencia arrojó resultados más que satisfactorios para ALL y «sirve de verdadero aliciente para continuar con las inversiones previstas para los próximos años de concesión».

Sus logros/tegrita
-Recuperar el posicionamiento del modo ferroviario en el transporte de cargas.
-Incrementar la participacion de las economias regionales en el total transportado por el ferrocarril.
-Lograr la confianza y participación de clientes en el desarrollo de nuevos traficos.
-Incrementar la eficiencia de los bienes concesionados.
-Contribuir a reducir el «costo argentino».

ALL reafirma su misión de proveer logística confiable y competitiva para clientes de mediano y gran volumen, utilizando su base de corredores de transporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas