Se realiza una maratón radial solidaria en Eldorado

En la plaza Sarmiento del kilómetro 9 de Eldorado se lleva a cabo la maratón radial Solidaria bajo la consigna «Navidad Feliz 2006». El objetivo del encuentro es recaudar leche, pan dulce y alimentos no perecederos. «Un niño bien alimentado es un niño feliz», expresa el mensaje de la convocatoria.

El grupo de rock ecológico «Océanos de hierba» actuará en el cierre de la maratón radial en Eldorado. Además proyectarán por pantalla gigante videos de la naturaleza autóctona de la provincia, editados por Oly Otazú, y presentarán el primer video ecológico titulado «Reserva», donde la naturaleza es protagonista.


Las instituciones que adhieren a la propuesta solidaria son: departamento de Cultura de Eldorado, la dirección de Acción Social y Medio Ambiente, GRUFACEL (Familias Celiacas), APADIM (familias con diabetes-infantil), Fundacion Trabajar, Grupo Juvenil Entrepares, Área de la Juventud y la Mujer, Iglesia Evangélica Bautista, Iglesia Evangélica Congregacional, Parroquia San Miguel, Infancia Misionera, Centro de Día Eva Perón, Subsecretaría de Prevención de Adicciones y la Cooperadora Gardes.

En tanto, las instituciones receptoras de las donaciones son: el Hogar La Buena Semilla, Hogar Betania, Parroquia San Miguel, Capilla Lourdes B Sarmiento km 6, Hogar Las Palmas, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas