En el Alto Paraná: Wanda Parque Hotel

Ubicado en el kilómetro uno de la ruta provincial 19, el «Wanda Parque Hotel» se destaca por la excelencia en los servicios que ofrece al turista.

El Wanda Parque Hotel es un emprendimiento de tipo familiar, con una estructura variada y un nivel de servicios muy bueno. Catorce hectáreas de árboles y parquizado son las que conforman el «Wanda Parque Hotel», ubicado en el kilómetro uno de la ruta provincial 19.
Dada la ubicación a solo 800 metros del recurso turístico minero «Minas de Wanda», y a solo 30 minutos de las Cataratas del Iguazú, el hotel se encuentra emplazado en un área verde de gran valor ambiental.
El lugar rodeado de la espesura de la naturaleza cuenta actualmente con catorce departamentos equipados con todas las comodidades, en un ambiente tranquilo y especial para alejarse del stress. Los dormitorios tienen televisión por Cable, Aire Acondicionado individual, telefonía interna, baños privados y excelente ubicación y recursos naturales.

Más detalles
El parque posee varios árboles frutales, plantas ornamentales, árboles nativos y vegetación autóctona. Posee áreas de esparcimiento (un salón de 260 metros cuadrados, con bar, asador, horno a leña y mesa de Ping Pong).
La piscina es una dimensión amplia con alimentación de agua directa de pozo, con sistema integrado de filtrado y bombeo, y sistema de hidrojets en la punta, encontrándose emplazada a 50 metros de los edificios principales, rodeada por un parquizado con árboles de la región, con paredes de ladrillo e iluminación ambiental. En el mismo lugar hay también un quincho con mesa de pool.
En el Wanda Parque Hotel hay además una cancha multiuso para Voley, Básquet y Fútbol 5, con pasto, al frente del edificio secundario, y un área inferior pronta para la construcción de un gimnasio para actividades diversas. Y con vistas a realizar una colonia de vacaciones y centro de Eventos Locales, un rubro en crecimiento, debido a la falta de lugares de esparcimiento veraniegos en esa ciudad.
Carlos Sebastián Cabrera, propietario del lugar señaló en diálogo con Misiones On Line que «también ofrecemos a nuestros clientes los servicios de traslado a los varios emprendimientos turísticos de la región, y para los amantes del buceo, tenemos clases de buceo y paseos por el río Paraná».
Cabrera agregó que «nuestras habitaciones son muy confortables porque hemos trabajado para brindar excelencia al visitante y tienen capacidad para hasta seis personas».
El propietario del lugar manifestó además que «trabajamos mucho con intercambios culturales con Brasil, y hemos recibido equipos de hockey, brindando todos los servicios, y lo mas importante seguridad».
Con respecto a las expectativas que tienen para este 2007, Cabrera dijo que esperan que el movimiento turístico sea constante y añadió que «el hecho de que tengamos el acceso asfaltado al hotel nos pone muy bien porque promueve que llegue más gente a nuestro hotel y creo que eso va a hacer también que el año que viene nos vaya mejor, al menos eso es lo que esperamos y tenemos las mejores las expectativas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas