El Macro es sponsor del torneo de fútbol de Verano 2007

El Banco Macro estará presente como Sponsor Principal en el Torneo de Verano 2007, a realizarse entre el 9 de Enero y 3 de Febrero en las ciudades de Mar del Plata, Salta y Mendoza. Se presentó la competencia veraniega con un evento en el que participaron Miguel Angel Russo, Norberto Alonso, Diego Latorre y jugadores de los equipos que serán parte del espectáculo futbolístico.


En el torneo Pentagonal de verano participarán los 5 grandes del fútbol argentino (Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo), comenzará el 9 de Enero en Mar del Plata con el encuentro de Independiente–Racing y el primer súper clásico será el 20 de Enero entre Boca-River en la Feliz.

A este campeonato se le sumarán la Copa Desafío entre Boca-River que se jugará en la provincia de Salta el 1 de Febrero, y la Copa Ciudad Mar del Plata, donde se enfrentarán San Lorenzo-Independiente.

Una vez más, Macro demuestra día a día su apoyo al fútbol y a los deportes argentinos en sus diversas disciplinas que acompañan el crecimiento del país. (Infobae).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas