140 policías recibieron diplomas por 25 años de servicio

La jefatura de Policía agasajó a los suboficiales que cumplieron 25 años de servicios en la institución policial.La ceremonia se realizó ayer a las 18:30 en la plaza de Armas «Inspector mayor (R) Edmundo Oscar Fernández de Oliveira» en la Jefatura de Policía.

.
Estuvo presidida por el jefe de Policía, comisario general Rubén Oscar Gabriel, el subjefe y jefe de la plana mayor, comisario general Ramón Héctor Sosa.

En total fueron 140 los suboficiales que cumplieron sus Bodas de Plata, en representación de los mismos habló el suboficial principal Mario Daniel Correa, quien entre otras cosas manifestó sentirse orgulloso en referirse en nombre de sus camaradas. Luego agradeció «al Altísimo por permitirles servir a sus semejantes desde cada función que los toca desempeñar en diferentes destinos, desde la capital provincial hasta el más apartado rincón de la provincia. Al cerrar el discurso agradeció al Gobierno provincial y a la jefatura de Policía por permitir ese importante reconocimiento a los que cumplen sus Bodas de Plata y por el apoyo permanente» que reciben.

Luego de las palabras fueron entregados los certificados a los agasajados, quienes recibieron el aplauso y merecido reconocimiento de sus familiares y amigos que acompañaron la ceremonia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas