Zarina Bielakowicz fue la mejor de Oberá

Las hermanas. La mayor de las Bielakowicz tuvo un 2006 al más alto nivel.

Las hermanas. La mayor de las Bielakowicz tuvo un 2006 al más alto nivel.

Zarina Bielakowicz, la judoka del club Juan Munaretto, fue elegida como la mejor deportista de Oberá durante la temporada 2006. La Atleta recibió la distinción en la Fiesta del Deporte que se desarrolló el martes en la Plaza San Martín de la Capital del Monte.

Un merecido premio para la misionera que tuvo una destacada actuación en torneos nacionales e internacionales. Bielakowicz fue elegida entre atletas ubicados en 34 ternas. Lo que demuestra la importancia que tuvo esta fiesta en Oberá.

Entre los logros que alcanzó en este 2006, la mayor de las hermanas obtuvo el subcampeonato en el torneo Panamericano en Colorado (Estados Unidos) y fue convocada a la Selección Nacional para el Mundial. Luego de recibir el galardón, Zarina lo dedicó a su familia sin esconder su emoción.

Los ganadores
En ajedrez el mejor de Oberá fue Lucas Motta; en Atletismo Darío Piñeyro, uno de los atletas con más trayectoria en esta actividad; en automovilismo, disciplina que es muy importante en la Capital del Monte, el premio fue para Carlos De Ley que tuvo un muy buen año en la Copa Megane; en básquet, José Manuel Fabio por su labor con OTC en el Argentino de Clubes; en fútbol femenino Mariana Vásquez; en tenis Diego Hartfield, el obereño tuvo un excelente año ya que avanzó en el ranking de la ATP gracias a la obtención de un torneo Challenger y participar en un campeonato profesional; en natación, por su labor en los Juegos Odesur y su reciente consagración en el Campeonato Argentino el reconocimiento a Sergio Ferreyra fue más que merecido para finalizar este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas