Prefectura inscribe en sus institutos de formación

La prefectura de Zona Alto Paraná informó que continúa abierta la inscripción a los Institutos de Formación de la Institución (Escuela de Oficiales y Suboficiales), para postulantes de ambos sexos, como también al «Curso de Marinero Cuerpo Complementario Masculino», siendo requisitos generales para la incorporación, lo siguiente: -Ser Argentino nativo o por opción, (en caso de opción con trámites finalizados).
-Tener entre 18 y 25 años de edad al 31 de diciembre del año de su incorporación.
-Estado civil soltero y sin hijos.
-No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.
-Estudios: Ciclo Básico Aprobado (Tercer Año) o 9no. Año EGB.
-Rendir y aprobar los exámenes intelectuales, pruebas físicas, exámenes médicos y saber nadar.
-Presentar documentación de Inscripción
-Poseer entre 1,65 y 1,92 m de estatura.
-Presentar Certificado Nacional de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia. Ver página web: www.jus.gov.ar

El cierre de inscripción para la Escuela de Oficiales es el 25 de enero de 2007 y para la Escuela de Suboficiales el 28 de enero de 2007.

Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán concurrir a las Dependencias más cercanas a su domicilio, como también podrán ingresar en el sitio oficial de la Prefectura Naval Argentina Página Web: www.prefecturanaval.gov.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas