Noticias de Oberá

RECORDATORIO: La Municipalidad de Oberá recuerda a la población en general que los días 25 de diciembre de 2006 y 1º de enero de 2007, no habrá servicios de recolección domiciliaria de residuos, distribución de agua potable y servicio atmosférico.

FERIA ADMINISTRATIVA MUNICIPAL: Se iniciará el 26 de diciembre y se extenderá hasta el 02 de febrero de 2007 inclusive. La atención al público se realizará en el horario habitual de 06,00 a 12,00. Se prestarán todos los servicios esenciales mediante guardias.

TURISMO. FIESTA DEL VERANO: Se invita a las jóvenes de entre 16 y 20 años a inscribirse en la Casilla de Turismo Plazoleta Güemes para participar como candidata a reina del verano. Tienen plazo hasta el 12 de enero para realizar la inscripción. La Fiesta del Verano se cumplirá el sábado 20 de enero a partir de las 21,00 en el Complejo Turístico Salto Berrondo.

ACTIVIDADES FIN DE AÑO: Hasta mañana 22 de diciembre «Papá Noel en los barrios» con la organización de la Dirección de Acción Social, Departamento de Asuntos Barriales y Dirección de Deportes visitarán todos los barrios de Oberá con reparto de golosinas.
Hoy jueves 21 Pesebre Viviente en Plazoleta Güemes a las 20,30; mañana viernes 22 en la Plazoleta de la Feria Franca frente al Barrio Krause exposición y festival «Manos Creativas» con pesebres vivientes y números artísticos.

AERÓBIC: Hoy jueves de 20,00 a 21,15 clase gratuita de aeróbic en la Plaza San Martín, a cargo del profesor Oscar Aguayo (se repiten todos los martes y jueves en el mismo horario).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas