Crucero despidió un buen 2006 en su casa

El equipo. A pesar de las fiestas, el equipo ya piensa en la pretemporada.

El equipo. A pesar de las fiestas, el equipo ya piensa en la pretemporada.

Sin el stress, la presión de las concentraciones y los partidos del Argentino B, junto a sus esposas e hijos y la presencia del cuerpo técnico y dirigentes, el plantel completo de Crucero del Norte festejó en el quincho principal del club, la clasificación a la fase final del certamen.

Estuvieron desde Gabriel Mosevich, el defensor que se recupera de la lesión, hasta Rodrigo Gómez, el mediocampista que no formó parte de la lista porque no entró a su tiempo y será inscripto para el clausura.

El plantel entrenará hasta hoy y luego será licenciado hasta el 3 de enero cuando comenzará la pretemporada. Para entonces Miguel «Pico» Salinas, entrenador del equipo, pretende contar con los refuerzos y la búsqueda pasa por un enganche, un zaguero central y quizás un delantero.

Lucho y sus goles
El defensor paraguayo Luis Peña, anotó un solo gol en el torneo y fue el que abrió la clasificación en Morteros. «Tenía un presentimiento de que iba a marcar», afirmó.

Lucho tiene pocos goles en Crucero del Norte pero decisivos, determinantes, que siempre significaron algo muy importante para el club. El primer tanto fue en el torneo del Interior cuando apiló adversarios en la cancha de Guaraní y definió para la trabajosa victoria ante Brown.

En el mismo torneo marcó el gol del ascenso en La Rioja ante Independiente. Y el domingo en Morteros, abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo. «Tengo la suerte de marcar goles en los últimos partidos, que son los que más valen».

Mandiyú – Policial
El Tribunal de Penas del Consejo Federal de la AFA resolvió que el encuentro suspendido en Corrientes entre Mandiyú y Atlético Policial de Catamarca, siga jugándose.

El encuentro, correspondiente a los play offs del Apertura del Argentino B, fue suspendido por el árbitro posadeño Nestor Pittana a los 41 minutos del primer tiempo tras la agresión al arquero visitante.

Se maneja como fecha posible para proseguir el encuentro el 9 de enero, aunque desde el Consejo Federal no se descartó que pudiera ser la semana que viene. De todas formas, sería Mandiyú el que deberá correr con los gastos de Policial, para definir en Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas