Crispín Beitía arriba de un Mondeo en el Top Race

Crispín. El piloto obereño quiere tener un buen auto en su nueva categoría.

Crispín. El piloto obereño quiere tener un buen auto en su nueva categoría.

El Palermo Hoollywood contará con cuatro autos para la temporada 2007, albergando dos Mondeo y dos BMW.

Con el aporte de empresarios misioneros se incorpora a la estructura el obereño Crispín Beitía quien al igual que Tito Bessone lo harán con sendos Mondeos.

Solo restará resolver quienes serán los pilotos a conducir los BMW, que más allá de estudiar varios pedidos, uno de los más cercanos en arreglar es Sebastián Diruscio quien ya estuvo vinculado a uno de estos automóviles e incluso venía ganando en Rafaela. En la actual temporada el Palermo Hoollywood presentó tres autos con Tito Bessone, Mazzacane y Mariano González Cono con los modelos alemanes, así lo hizo saber el responsable de la escuadra misionera Ignacio Palacios.

Tras la competencia apertura y el accidente protagonizado por el ex F1 la estructura continuó con dos unidades pero con la mente puesta en colocar en pista cuatro autos para el 2007, objetivo que se cumple a través del trabajo que comenzaron antes de fines de este año.

¿El Pista por TV?
El campeonato Misionero de Pista tiene nuevos objetivos para la temporada 2007. Una de ellas es la televisación de las carreras, este es un tema que hace bastante tiempo conversan los directivos de la Federación Misionera y que por el transcurso de estos días se llegaría a tomar alguna decisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas