Tributo a U2 cierra su gira en el Montoya

Mañana a las 22 Unno, la mejor banda cover de U2 de la Argentina, cerrará su gira con un imperdible show audiovisual, en el salón Auditórium del Instituto Montoya.

Imperdible. Tributo a U2 mañana a las 22 en el Auditórum del Montoya.

Imperdible. Tributo a U2 mañana a las 22 en el Auditórum del Montoya.

Desde 2002 cuando fue formada, la banda consolidó una trayectoria marcada por grandes presentaciones en bares, shoppings, hoteles y teatros en las capitales y el interior de toda América Latina. Mañana a las 22 Unno, la mejor banda cover de U2 de la Argentina, cerrará su gira con un imperdible show audiovisual, en el salón Auditórium del Instituto Montoya.
En el año 2002 se formó la banda tributo a uno de los más grandes íconos del pop rock internacional del nuevo siglo. El objetivo de estos jóvenes músicos era cubrir con la demanda del público, en torno a la interpretación de temas de U2.
En el 2005 Unno obtuvo el premio a la mejor banda de covers de U2 de América Latina entregada por una de las grandes radios de la Ciudad de México.
Con presentaciones en varias ciudades del norte argentino, se lanzaron a conquistar el mercado nacional y trascendieron al escenario extranjero llevando su música a países como Paraguay y Brasil.
Fabio Gasser, líder de la agrupación, contó que su pasión por la música data de seis años atrás y que en este tiempo la cosecha de éxito fue continua. Este año se realizaron presentaciones multitudinarias para públicos de más de tres mil personas por varios estados brasileños y para principios de 2007 la nueva gira se extenderá por Río de Janeiro y San Pablo, como así también por el Uruguay.
«Estamos preparando para el año que viene una presentación especial en el Anfiteatro de Posadas. Lo particular del show que presentaremos mañana cotempla nuevas versiones y una puesta en escena con invitados especiales», adelantó Gasser.
El concierto final de este año es sin duda una de las citas imperdibles para los amantes de la agrupación irlandesa ícono del Pop liderada por Bono. Las entradas anticipadas están en venta en Base.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas