Murió electrocutado niño en Villa Bonita

Un niño de apenas 2 años murió electrocutado ayer al mediodía en el Paraje Villa Unión, de la localidad de Villa Bonita cuando jugaba en el patio de una vivienda familiar.Habría recibido una descarga tras tomar contacto con un cable conductor de electricidad que estaba tirado en el suelo a raíz de las tormentas.
Cerca de las 12:15, la comisaría local tomó conocimiento por medio de las autoridades del hospital Samic de Oberá, quienes denunciaban que instantes antes había ingresado a la guardia el cuerpo sin vida de Oscar Viera de 2 años.
Una patrulla se dirigió al Paraje situado en el lote 157 sección XI, y averiguó con la dueña de casa Elsa Mombach, quien refirió que el menor, hijo de su empleada Ramona Viera, jugaba en el patio de la casa donde tomó contacto con el cable que estaba tendido en el suelo, recibiendo una descarga que lo desvaneció. El niño ingresó al centro asistencial con un paro cardiorrespiratorio y luego murió.
Según el parte, Oscar presentaba quemadura eléctrica en mano izquierda. La causa es investigada como «Accidente Fatal». Interviene el juez Alarcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas