Entregaron alimentos a tareferos de Jardín América

En el marco del programa implementado por el Ministerio de Bienestar Social, la Mujer y la Juventud para los tareferos destinado al apoyo alimentario y la integración social se realizó el operativo en la localidad de Jardín América, donde el ministro de Bienestar Social, Ricardo Escobar – recibido por el intendente Luis Araujo- entregó módulos alimentarios a tareferos de la localidad.

En la oportunidad Escobar comentó que «nadie puede discutir que el gobernador Rovira ha encarado y hecho una obra fundamental para el crecimiento de la provincia, apoyando a los intendentes, pero esto es posible gracias a la participación y el compromiso de la gente». También dejo en claro cuales son para él, las claves del crecimiento al plantear «salir adelante con trabajo, participación y organización».

Destacó que «que el trabajo de los tareferos constituye un aporte decisivo para el sector yerbatero, puntal de la economía misionera. A partir del compromiso del gobernador Carlos Rovira, quien decidió por primera vez en la historia de la provincia mejorar la calidad de vida de estos trabajadores, desde el año 2005 se implementó en los meses de la interzafra, en los cuales los tareferos carecen de recursos», agregó que para este 2.006 se han programado cinco entregas» y las correspondientes al mes de diciembre incluyen productos navideños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas