Comienza a funcionar la Policía Turística de Oberá

La Policía Turística de Oberá inaugura hoy su nuevo edificio está ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 14 en el barrio Ecológico, en el acceso al Parque de las Naciones.

El edificio fue construido de madera tipo frente inglés, con puertas y ventanas totalmente vidriadas, posee un amplio espacio y todas las comodidades para el normal desenvolvimiento policial.

La misma dependerá de la Unidad Regional II Oberá, el titular de la dependencia será el oficial auxiliar Marcelo Aníbal Chimiski, quien será puesto en posesión del cargo en la ceremonia de inauguración a realizarse esta tarde a las 18:30 en la intersección de la ruta nacional 14 y avenida de Los Inmigrantes de Oberá.
Esta unidad especial tiene como misión la atención preferencial a los turistas. En este sentido los efectivos policiales hace varios meses están trabajando atendiendo con éxito a turistas provenientes de Brasil, Paraguay, Chile, Estados Unidos, Japón, Australia, Polonia, República Checa, Italia, Guatemala entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas