Normalizan Juventud Radical en Campo Viera

El comité provincia de la Juventud Radical encabezada por Vanina Pastori, conjuntamente con los convencionales de la Juventud realizaron una jornada de trabajo y militancia en Campo Viera, el pasado viernes a la tarde.

En esa oportunidad, y con la presencia de más de veinte dirigentes juveniles de la localidad y de la vecina ciudad de Oberá, quedó normalizado el Comité Comunal de la Juventud Radical de Campo Viera, encabezado por su presidente Leandro Augusto Zolonyczny y demás miembros de la mesa de conducción comunal.

Además y como parte de la actividad se distribuyeron cuadernillos de Formación Política cerró el encuentro el diputado provincial y presidente del bloque de diputados de la UCR, Norberto «Beto» Hein, quien hizo un profundo análisis de la realidad socioeconómica de la región, abordando al misma desde la cuestión agraria.

Continúa la ardua actividad de normalización de comités comunales de la Juventud por los municipios del interior de la Provincia, a Campo Viera se suma el municipio de General Alvear que ya tiene conducción encabezada por la joven Benz Karina Ester el próximo encuentro, con fecha a confirmar se llevará a cabo a la localidad de Guaraní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas