Misiones es uno de los destinos más económicos

Así lo señaló el director de turismo de Misiones, Francisco Perié. En Iguazú se consiguen habitaciones en base doble por 50 pesos con desayuno y aire acondicionado. Y en Posadas la misma opción cuesta de 38 pesos para arriba.

En Posadas hay restaurantes que ofrecen el menú del día por diez pesos, incluyen gaseosa y postre

En Posadas hay restaurantes que ofrecen el menú del día por diez pesos, incluyen gaseosa y postre

La tierra colorada sigue posicionándose en el mercado turístico con más virtudes que defectos.
Y esta vez le tocó el turno a los precios, porque según el director de turismo de Misiones, Francisco Perié «tenemos uno de los destinos más accesibles del país, en cuanto a lo económico».
Perié dijo esto haciendo referencia a la comparación de las tarifas que maneja la Provincia con respecto a la grilla de precios que presentan en los principales centros turísticos de Argentina.

Más detalles
Llegan las vacaciones y los turistas buscan precios para hacer rendir los ahorros de todo el año. El turismo regional y nacional es sobre todo el que hace comparación de precios en los destinos y el que busca las mejores ofertas. Y dentro de la variedad de opciones que ofrece nuestro país, Misiones es un destino económico para los visitantes.
En la capital misionera se consigue, por ejemplo, habitaciones en base doble desde los 38 pesos con desayuno y aire acondicionado y en Iguazú la misma oferta (con desayuno y aire) se encuentra desde los 50 pesos. Y habitaciones en hoteles de 3 y 4 estrellas en Posadas (siempre en base doble) valen entre 90 y 120 pesos e incluyen desayuno, aire y estacionamiento.
En Iguazú en hoteles de 4 y 5 estrellas las habitaciones en base doble con desayuno se consiguen desde los 170 pesos con desayuno y estacionamiento.
Con respecto a la gastronomía, almorzar en la capital misionera estimativamente depende del lugar elegido, pero hay lugares en donde se consigue el «menú del día» a diez pesos por persona (incluye un vaso de gaseosa y postre). Es el caso del conocido restaurante Diletto ubicado en el microcentro de la ciudad Capital.
Y en Iguazú este mismo servicio se puede conseguir desde los 30 y 40 pesos (para dos personas), dependiendo del lugar y el servicio elegido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas