La Provincia adquiriría el predio para Nike en Eldorado

El intendente de Eldorado Norberto Aguirre anticipó que durante esta semana firmará con el gobierno provincial un acta, en la cual la Provincia compromete la adquisición del predio de Comalpa, lugar donde se instalará la empresa Classico Dilly -representante de Nike en Brasil-. El predio de 2 hectáreas está valuado en 800.000 pesos.
Esta suma de dinero el gobierno provincial la estaría efectivizando «en la primera semana del mes de enero», indicó Aguirre debido a que ya no tiene partida para lo que resta de este año.

En tanto que el intendente de Eldorado también comentó -según publica Nortemisionero.com- que ayer por la mañana mantuvo una reunión con un representante del consorcio propietario de Comalpa donde se conversó sobre la posibilidad de firmar «un compromiso de cesión del predio para que la firma Dilly comience a trabajar lo antes posible» y agregó que Clássico Dilly «debe estar capacitando ya en el mes de febrero, según los plazos que tienen, así que todo va muy bien. En este sentido hay que destacar el gran trabajo que está haciendo en seguimiento y gestión el ministro Alex Ziegler».

Además Aguirre expresó que en su próximo viaje a Posadas, que estaba previsto para hoy pero que fue postergado puesto que habrá una reunión con concejales y miembros del Consejo de Administración de la CEEL, trabajará con la provincia en la solución de la demanda de energía que tendrá la empresa Classico Dilly y que no podrá ser suministrada por la Cooperativa de Electricidad de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas