Humada también se suma como candidato

El ex gobernador dijo que buscará la presidencia del partido y elogió a Puerta y al gobernador Rovira.

Candidato. Humada se siente con ganas de volver a la primera plana del PJ.

Candidato. Humada se siente con ganas de volver a la primera plana del PJ.

El ex gobernador Julio Humada afirmó ayer que quiere volver a conducir el Partido Justicialista «porque está destruido». Asimismo indicó que si no puede llegar a cumplir ese objetivo cree que el candidato a gobernador para el 2007 debería ser el ex senador Ramón Puerta «porque hizo muchas obras en la provincia».
En relación con los posibles candidatos del oficialismo con aspiraciones para suceder al actual gobernador sostuvo que «los que se mencionan no le llegan ni a los talones a Carlos Rovira». Y añadió que si Maurice Closs es elegido candidato por la Renovación «nosotros con el peronismo lo vamos a ganar fácil».
Por otra parte señaló que si en el justicialismo misionero llegase a haber internas «yo me presentaré, convencido porque estoy seguro de que el pueblo peronista me va a votar».
Por otra lado el ex senador y ex diputado nacional dijo que en los comicios del 29 de octubre «voté un NO grande».
«Porque no estoy de acuerdo con las reelecciones, porque abren las puertas a la corrupción», acusó. Humada sostuvo además que el gobernador Carlos Rovira «estuvo muy mal asesorado, ya que si él hubiera planteado ir por un período más, y no por mandatos indefinidos, seguramente obtenía un victoria».
La candidatura de Humada se sumará a las ya lanzadas del senador Luis Viana y el intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszynszyn.
Viana recibió el apoyo de un sector de la Confederación General del Trabajo delegación Misiones. El legislador nacional pidió el compromiso de los trabajadores «al aporte de construir una alternativa seria, lógica que garantice las cuestiones políticas», además dijo que «se debe buscar el punto de la Concertación Social trabajando por lo que nos une y no por lo que nos separa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas