Brignole se volvió a mostrar a favor de una concertación plural para el 2007

Sin mencionar su posible candidatura a Gobernador, aunque adelantó que en su equipo político tuvo apoyo unánime para competir en la provincia con miras al 2.007, el intendente capitalino Jorge Brignole consideró necesario convocar a una concertación plural que incluya a todos los sectores, a los intendentes e incluso al puertismo, entre los que nombró a Humberto Schiavoni, Adolfo Velázquez y René «Cacho» Repetto. Consultado en Radio Libertad y LT 4 si se agruparía políticamente con el propio Ramón Puerta, sostuvo que el ex gobernador está trabajando en Buenos Aires y es importante tener una figura así en el plano nacional, porque Misiones se ha quedado sin dirigentes fuertes.

Brignole afirmó en tal sentido, que no va a tener problema en formar alianzas, siempre y cuando no se incluya a Carlos Rovira, Maurice Closs, Ricardo Pelito Escobar, Fonchi Duarte ni a Pablo Tschirsch.

El Intendente además opinó sobre el futuro del actual Gobernador y cree que Rovira va a ser candidato a algún cargo electivo. La lógica indica que tiene que ser candidato a diputado nacional, el problema es que en la Nación nadie quiere aparecer en la foto con él y se va a producir una isla, entonces va a pelear en la provincia, dijo.

_¿Qué va a valorar el misionero en las próximas elecciones?
_ La capacidad de gestión, el coraje y no a los delfines.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas