5 heridos en un choque de camiones de reparto en Tambor de Tacuarí y San Martín

El accidente se produjo esta mañana alrededor de las 5, cuando chocaron un camión Iveco que iba conducido por Facundo Jesús Lucero de 23 años, y un camión Mitsubishi, conducido por Carlos Monteiro de 30, ambos choferes estaban acompañados por una mujer respectivamente, según los datos proporcionados por el comisario Piñero Da Silva de la seccional segunda.

Estado en que quedó uno de los camioncitos de reparto tras colisionar con otro similar en Tambor de Tacuarí y San Martín. (Foto Yamisiones.com)

Estado en que quedó uno de los camioncitos de reparto tras colisionar con otro similar en Tambor de Tacuarí y San Martín. (Foto Yamisiones.com)

A raíz del impacto uno de los rodados volcó y fue a dar contra una panadería, dañando parte de la instalación, también resultó herido un peatón que esperaba colectivo en una parada en esa intersección, quien fuera identificado con el apellido De Vera de 59 años.

La policía no pudo establecer las causas del accidente aún ni las identidades de ambas mujeres acompañantes de los conductores. Según la fuente policial, uno de los camiones circulaba por San Martín de norte a sur y el otro por Tacuarí hacia el oeste.

En tanto testigos contaron en Radio República que gente de la panadería habría guardado restos del accidente como «vasos y etiquetas de una marca de cerveza y otra de vino».

El comisario de la seccional segunda indicó que se solicitó examen de alcoholemia a ambos conductores.
En tanto los heridos que fueron trasladados al hospital Madariaga estarían
fuera de peligro y en observación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas