Para Andruszyszyn adelantar las elecciones en Misiones sería «una muestra de soberbia y debilidad»

El intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn responde a versiones de que el Gobierno adelantaría las elecciones para el tercer domingo de julio del 2.007. El intendente de Campo Grande consideró que «el hecho de adelantar las elecciones es una muestra de debilidad muy fuerte por parte del oficialismo». Para Andruszyszyn «es una señal de gobierno soberbio que sigue sin escuchar».

No obstante el jefe comunal de Campo Grande manifestó que cuanto menos tiempo le den para armar un frente, más rápido lo proyectarán.

Según trascendidos en algunos medios provinciales «la intención del mandatario es materializar formalmente el adelantamiento a través de un decreto elaborado por un Ministro del Superior Tribunal de Justicia misionero para dar así el cuadro legal a la convocatoria». En este marco Adruszyszyn opinó que desde el gobierno «no tienen ningún interés en gobernar para la gran mayoría de los misioneros que los votó en contra el 29».

El intendente entiende que «después del resultado de las últimas elecciones, lo único que hace Rovira es que la gente reaccione en contra demostrando a la vez que no acusó recibido y ni hizo autocrítica». En este sentido Andruszyszyn marcó que «pareciera que para el oficialismo no existe el 29 de octubre».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas