Murió ahogado en el río Uruguay un joven brasileño

El joven había caído al agua en la noche del sábado cuando navegaba sobre el río Uruguay en una canoa y en compañía de otro muchacho, en la zona del Paraje El Saltito a unos 7 Km. de Colonia Aurora. El cuerpo fue hallado ayer de mañana pasadas las 9:30 en el mismo lugar, a unos 20 metros de la costa donde existe una profundidad de un metro y medio. La tragedia ocurrió cerca de las 22 del sábado, Delnei Jo Bevtoldi (22) en compañía de Marcio Heler (23) luego de permanecer unas horas en territorio argentino en la zona del Paraje El Saltito, presumiblemente en un bar del lugar, habrían abordado una precaria canoa con intensiones de volver al Brasil y regresar a su domicilio en la localidad de Tucunduva, por causas aún desconocidas tras haberse desplazado algunos metros, Delnei cayó al agua desapareciendo de la superficie.

Su compañero a los gritos requirió el auxilio de los vecinos, quienes inmediatamente dieron cuenta a la comisaría local. Durante toda la noche varios uniformados junto a unos vecinos buscaron al joven y finalmente ayer domingo de mañana minutos después de las 9:30 lo encontraron sin vida a pocos metros de la costa.

El médico policial que lo examinó determinó que la causa de la muerte fue «asfixia por inmersión».


La comisaría local investiga el caso, al tiempo en que dio intervención a Horacio Heriberto Alarcón, juez de instrucción Dos de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas