Está internado grave pero fuera de peligro el dueño del telecentro asaltado este mediodía

Julio García (45) fue asaltado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, que se apoderaron de 40 mil pesos que el hombre sin custodia estaba llevando al banco para ser depositados. El atraco se produjo a las puertas del telecentro ubicado en Lavalle y López y Planes, alrededor de las 12:30 de hoy. La víctima recibió un disparo de bala en el pie izquierdo por lo que fue derivado al hospital Madariaga donde fue intervenido quirúrgicamente y luego fue trasladado a un sanatorio céntrico. Según el comisario Oscar Sussini sigue internado grave pero fuera de peligro. Indicó que el disparo habría interesado una arteria por lo que debe permanecer internado.

Explicó en Radio Libertad y LT 4 que el hombre estaba solo y la gente que estaba dentro del telecentro no alcanzó a ver lo ocurrido, acerca de los asaltantes dijo que habían hecho trabajo de inteligencia, y se sospecha que sería una banda que ya viene actuando en Posadas y que no sería ajena a dos hechos anteriores con características similares, donde utilizan como método de escape una moto.

En cuanto al arma utilizada sería una 9 mm. grueso calibre.
El comisario Sussini estimó que Posadas ya no es una ciudad segura y que al manejarse con cierta cantidad de dinero se debe tener en cuenta la seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas