El Embajador Misionero realizará la «Gira Campaña Verano 2007»

El camión que promociona los atractivos de la Provincia realizará en enero y febrero la «Gira Campaña Verano 2007».
El objetivo fundamental de la gira que efectuará el «Embajador Misionero» será recorrer los principales centros veraniegos del país con un perfil netamente turístico «porque Misiones es su paisaje, su gente y su música y eso es lo que se intenta transmitir a través de esta promoción» señaló el subsecretario de Planificación Estratégica, Sergio Dobrusin y agregó que «esta es una campaña conjunta con el Inym (Instituto Nacional de Yerba Mate) donde se trabaja también para dar a conocer este producto que nos caracteriza e incrementar su consumo».
Por su parte, Jorge Haddad, secretario de la Subcomisión de Promoción del Inym, manifestó en diálogo con Misiones On Line que «apoyamos esta campaña de promoción con 50 mil pesos mensuales y con apoyo logístico y marketing. Nosotros nos encargamos de que no falte nada relacionado a la yerba mate».
Dobrusin también dijo que este año más 200 mil personas se internalizaron en los atractivos de Misiones por medio del Embajador Misionero «y no hablo solo de argentinos sino también personas de países limítrofes en donde estuvimos, como Bolivia por ejemplo».
El camión estará en enero en Jesús María (con el acompañamiento de la música a cargo de Pamela Ayala, que también actuará en el Festival de esa ciudad), en Mar del Plata (donde el acompañamiento será de Fabián Meza y la Cortada, que también actuará este año en Cosquín) y en Pinamar. Y en febrero el Embajador estará en Carlos Paz y en el Festival de la Chaya en La Rioja (donde actuará el cantante Fausto Rizzani).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas