Juan Pablo Koch es el bicampeón de la Clase 2

En la Clase 1, Horchuck y Koruñak se consagraron campeones. En la Clase 3 se impuso la dupla Rosiak-Tomas Y LA n 6 Frey-Kochen. Finalizó con gran éxito el Rally Coronación Provincial. Esta competencia cerró el año del Campeonato Misionero de Rally. El binomio Koch – Kroch debió esperar hasta el último día de competencia para alzarse con el título en la Clase 2; por el lado de la Clase 1 Horchuk y Koruñak se quedaron con el título. Ya se conocían los campeones por anticipado en la Clase 3 y la N6, Rosiak y Frey fueron los mejores a lo largo del año.

La Competencia contó con 28 autos en la largada, sólo 16 pudieron finalizar el superprime final.

El bicampeón de la Clase 2 Juampy Koch, se vio favorecido por las roturas que sufrió en su vehículo Alejandro Repula, quien quemó la junta de la tapa de cilindros. De igual manera lo pudo cambiar y se reenganchó para el domingo. El otro que no tuvo suerte fue Hoffman, quien rompió la caja de velocidades y debió abandonar la carrera el sábado. Estos inconvenientes que tuvieron sus inmediatos perseguidores en el campeonato, le permitieron a Juampy quedarse con el título de una manera más tranquila.
Luego de terminar el Rally, el piloto bicampeón de la Clase 2 Juan Pablo Koch dialogó con Misiones On Line. » Estoy muy contento por haber logrado el bicampeonato, se lo dedicó a todo el equipo y a mi familia, el año que viene no se si voy a competir, dependerá de la venta del auto», puntualizó el piloto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas