Ingenieros «C» ganó y lidera cómodo la «A»

Los constructores vencieron 1 a 0 al conjunto de Agrimensores «A». El fin de semana se jugó la décima fecha del Torneo Apertura Interprofesional 2006. En la categoría «A», Ingenieros «C» le ganó 1-0 al conjunto de Agrimensores «A» y estiró su ventaja respecto al segundo. La división «B», tiene un puntero indiscutido, Universidad Católica le metió 6 a Agrofor GG y continúa arriba; en la Master Médicos «B» venció por 2-0 a Galenos y es el único líder.

Amplió su ventaja
En la «A», Ingenieros «C», sumó una nueva victoria. Su víctima fue el conjunto de Agrimensores «A», el partido terminó 1-0 a favor de los constructores. Con este resultado le sacaron 4 puntos a su inmediato perseguidor.

Contadores «L», sintió la derrota que le propinó en la fecha anterior Ingenieros «C» y en esta jornada desaprovechó la oportunidad de seguir a 2 unidades de la punta. Empató en 1 con San Francisco y quedó segundo a 4 de Ingenieros «C». Otro que no sumó y perdió terreno con respecto a lo más alto de la lista es Arquitectos. Su verdugo fue el cuadro de Profesores Libres, el encuentro finalizó 1-0 a favor de los profesores, con esta victoria suman 14 puntos en lo que va del certamen.

Por su parte Contadores «J», igualó en 2 ante Contadores «C». Con este punto logrado, a contadores «J» se les escapó una gran oportunidad de acercarse al lote de punta, por el lado de su rival siguen en el fondo de la lista. En tanto el único encuentro que terminó sin goles fue el que disputaron Estudio frente a Visitadores Médicos.

Parece imparable
En la categoría «B», Universidad Católica de Santa Fe consiguió la décima victoria en el campeonato y parece encaminarse al ascenso. Su víctima fue Agrofor GG, el encuentro terminó 6-0 a favor de los universitarios. El gran choque de la fecha fue el que disputaron Escribamos ante Contadores «E», el partido terminó 1-0. Pese a conseguir los tres puntos, la punta aún está lejos; 9 unidades lo separan de los Ingenieros. El otro escolta es Universitarios, que le ganó 2-1 Profesionales Asociados, equipo que necesitaba los tres puntos para acercarse al lote de arriba. El partido se jugó en la cancha número 2 del Club Tacurú.

Otro que parece haber encontrado el rumbo de la victoria es Ingenieros «B», le ganaron 4-0 a Profesores «B». Con este resultado, los ingenieros se metieron en el lote de arriba. Por su parte Misiones On Line, se recuperó y consiguió su tercer triunfo en lo que va del torneo. Su víctima fue Ingenieros «A», 1-0 terminó el encuentro. Por último Médicos «A», le ganó 5-1 a Profesionales Unidos. El partido se jugó en la cancha número 2 del Club Tacurú.

Sólo en la punta
Con los resultados que se dieron en la Master, ahora hay un solo puntero. Médicos «B», venció por 2-0 a Galenos y le sacó 2 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor. Contadores «S», desaprovechó la oportunidad de continuar en lo más alto de la lista. Perdió 1-0 con Abogados «B»; con la victoria conseguida los abogados están a 3 puntos del puntero.

Por otro lado, Agrimensores «B» dio el gran batacazo de la jornada, le ganó 2-1 a CPAIM, equipo que en caso de ganar quedaba como único escolta de Médicos «B». En tanto el restante cotejo de esta zona lo disputaron Químicos ante Abogados «S». El resultado fue 2-1 a favor de los primeros, el encuentro se disputó en la cancha del Club de Abogados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas