El taekwondo cerró el año a pura fiesta

Mucha gente asistió al acto que contó con la presencia del Maestro y Octavo Dan Javier Dacak. El Auditorium del Instituto Montoya fue escenario de la fiesta de fin de año de la Federación Misionera de Taekwondo. La ceremonia contó con la presencia del Maestro Javier Dacak, octavo Dan y presidente de la Federación Panamericana de Taekwondo y director general de la Academia Internacional

En la oportunidad se realizaron diferentes demostraciones, como de rotura, de lucha, exhibiciones con los más chicos y con los cinturones negros.

El primero en hablar fue el presidente de la Federación Misionera y director de la Academia Internacional de Misiones, Carlos Méndez, el cuál agradeció la presencia de Javier Dacak, a los padres de los chicos por apoyarlos en este deporte y a los chicos por dar todo de si durante el año. Seguidamente se realizó un brindis por las palabras del maestro Javier Dacak, octavo Dan y presidente de la Federación Panamericana de Taekwondo y director general de la Academia Internacional. Luego de estos dos emotivos discursos, empezaron las distintas demostraciones y la entrega de cinturones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas