Vancsik superó el corte con lo justo en Sudáfrica

El misionero Daniel Vancsik, repitió los 71 golpes y con un acumulado de 142 (-2) comparte el puesto 44° en el Abierto South African Airways que se juega en Port Elizabeth, Sudáfrica, y que forma parte del Tour Europeo de Golf.

Ahora, el posadeño buscará mejorar su rendimiento para terminar de la mejor manera una irregular temporada 2006.

El mejor argentino
Ángel Cabrera tuvo una notable recuperación. El cordobés entregó una tarjeta de 65 golpes (-7), 10 menos que los que hizo ayer, y saltó del puesto 92° al 25°: con un acumulado de 140 (-4) está a ocho del líder, el sueco Patrick Sjöland.

El Pato echó mano de su gran pegada -acumuló 5 golpes bajo el par en los par 5- y estuvo acertado sobre el green. Salió a jugar por el tee del hoyo 10 y anotó birdies en los tres par 5 de los segundos nueve hoyos (11, 15 y 17) y en el par 4 del 16, pero cometió bogey en el 14, para una ida de tres bajo el par. A la vuelta hizo águila en el par 5 del hoyo 7, y se fue con birdies de los greens del 2 (par 3) y del 9. Su tarjeta de 65 golpes fue la segunda mejor del día.

El líder del certamen es el sueco Patrik Sjoland, con 132 tras una vuelta de 64 (-8). Lo siguen a un golpe los sudafricanos Ernie Els y Trevor Immelman.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas