Organizan pesebres vivientes con premios a las Cataratas y Yacyretá

En el marco de festejos de la Navidad 2006, el Ministerio de Bienestar Social propone articular con el departamento Capital y varios municipios del interior de la provincia los llamados «Pesebres Vivientes». Esta actividad consiste en una puesta en escena de la recreación del nacimiento del niño Jesús. Se convocará al efecto a los distintos comedores comunitarios, comisiones vecinales, grupo de jóvenes, asociaciones civiles, colegios y escuelas.

La inscripción comenzó el 20 de noviembre, y se extiende hasta el 7 de diciembre. Pueden concurrir a los CAIC de Posadas, del interior, y las oficinas oficiales de la EBY. Se pueden comunicar al 44-6593 de la Agencia de desarrollo social y productivo.

Se trata del programa «Dale vida a la esperanza» y utiliza para ello los recursos del ministerio y de otros organismos como el de la Entidad Binacional Yacyretá, asociaciones civiles, entre otros.

El programa se desarrollará desde el 12 al 23 de diciembre en todos los barrios en la capital, también en varias localidades del interior de la provincia, totalizando la participación de 15.000 niños aproximadamente.

PREMIOS
1º viaje a Cataratas para todo el grupo,
2º viaje a la Represa de Yacyretá en Ituzaingó Corrientes.

Además se entregaran bicicletas, pelotas de voley, fútbol y otros obsequios.
IMPORTANTE: no se elegirán ganadores. Todos los participantes entrarán en un sorteo que determinará a los premiados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas