Lanzan operativo Cataratas Nº 58 y el registro provincial de faltas de tránsito

El comisario mayor Manuel González , a cargo de la dirección de tránsito de la Policía provincial explicó que el operativo Cataratas se extenderá hasta finalizar las vacaciones de verano. Están involucrados la dirección de Aeronáutica con helicópteros y todos los efectivos de las dependencias policiales con jurisdicciones en las rutas turísticas de las provincias.

Aprovechando el lanzamiento se habilita la oficina de registro provincial de accidentes de tránsito, que es un anexo contemplado en la ley nacional de tránsito y la ley integral de tránsito de la provincia de Misiones. La finalidad es crear un nexo entre los juzgados y los entre los municipios para que a través de una interconsulta no se otorguen licencias a las personas que tienen inhabilitación para conducir.

Se han previsto 600 efectivos que participarán en este tradicional operativo de seguridad vial de temporada de vacaciones, y al respecto los agentes han recibido capacitación para orientar a los visitantes sobre los distintos destinos turísticos que deseen conocer.
Dos turistas, de Buenos Aires y Entre Ríos respectivamente fueron los primeros en ser recibidos tras el lanzamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas