La lluvia no pudo con la antorcha de los Adalides

Con el ingreso de la Antorcha Adalides 2006 al predio del Club de Gimnasia de Montecarlo, en la tarde de ayer comenzó una nueva edición de la mayor premiación deportiva de la zona.

Los Adalides Deportivos eran entregados en la 18 edición, al término de esta edición, y se realizó en homenaje al recientemente desaparecido dirigente deportivo Vicente Ramón Almada.

Almada tenía 44 años, y durante 24 fue empleado de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo Limitada. Además de ser un dirigente activo del deporte de Montecarlo que lo vio recorrer diferentes comisiones e instituciones del medio, estaba, hasta el momento de su trágico fallecimiento, al frente de la Comisión de Unificación de Ternas que entrega año tras año los Adalides Deportivos, cargo que ocupó durante ocho años consecutivos. Fue Bombero Voluntario y también era un participante comprometido con la Iglesia Católica de Montecarlo.

La antorcha que abrió esta nueva fiesta partió desde diferentes lugares: el Solar del Che (Caraguatay), la PLaza central de Puerto Piray, el Zoo Bal Park (Bo. Guaraypo), y Yaguaretania, la zona ubicada en el campo de la familia Waidelich. Llegó finalmente al predio del Club de Gimnasia de Montecarlo donde las autoridades brindaron una conferencia de prensa, con la presencia de Hugo Oliveira, Carlos Stopp, Federico Fernández (miembro de la Selección Argentina de Handball), y Claudia Cabrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas