Juventud del Frente para la Victoria cerró el año con apoyo a Irrazábal

La Juventud del Frente para la Victoria (FPV) cerró el año de trabajo con una jornada que se realizó en el salón justicialista de la sede del PJ, denominada «Pensamiento, Memoria y Reflexión Política». Los jóvenes, fueron recibidos por las palabras de bienvenida del coordinador político del PJ, Oscar Velázaquez. En la ocasión hubo homenaje a los caídos en la «masacre de Margarita Belén», al cumplirse el 30° aniversario del salvaje hecho donde perdieron la vida cinco compañeros oriundos de la provincia de Misiones, por defender, hasta con sus propias vidas la causa justicialista. La lectura del material estuvo a cargo del compañero Juan Manuel Ortiz (JP-Apóstoles).

En segundo término, Juan Báez (JP-Posadas) transmitió a los presentes la carta que el General Juan Domingo Perón escribió en la década del 50’ a los jóvenes del año 2000.

Por último, el dirigente Carlos Ripoll presentó en una breve reseña, el Filme «Memorias del Saqueo», del director Fernando «Pino» Solanas, donde se retrata la pulverización del sistema económico del país, desde el arribo de la Junta militar al poder en 1976, hasta la caída del gobierno radical en el año 2001.

Con la llegada del presidente Kirchner al Gobierno, la historia comenzó a cambiar, y hoy, en plena recuperación económica, los jóvenes seguimos acompañando decididamente el Proyecto Nacional, desde el Frente para la Victoria.

Al finalizar, se realizó un debate entre los presentes, quines analizaron la realidad política, y coincidieron en «consolidar el trabajo militante desplegado durante el año 2006, de cara al año electoral que se aproxima, y donde los peronistas debemos militar a los efectos de recuperar el Gobierno Provincial para Misiones y para el peronismo, por eso acompañamos al hombre que mejor transmite en acción, el proyecto de transformación social en la provincia que acompaña a Kirchner, por convicción y compromiso, desde el primer momento Juan Manuel Irrazábal».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas