Homenajearán en el éter a la «Novia de Posadas»

A 37 años de su desaparición física, la Comisión de Homenajes a María Helena la recordará en dos emisoras locales con su música y su magia Los homenajes que se le rendirán a María Helena la «Novia de Posadas», a 37 años de su desaparición física, serán únicamente radiales, por razones ajenas a la organización. Hoy por la mañana, de 7 a 9, en radio FM 101.9, Radio Sur Garupá. Y mañana de 8:30 a 9 por FM Estilo, Posadas.
«Nosotros exhaltamos que siendo bonaerense cantó a Misiones, especialmente a Posadas, y fue consagrada revelación en el festival de 1965. En el sexto festival, en 1968, el público la bautizó «Novia de Posadas», comentó Elena Gloria Alarcón, presidenta de la Comisión de Homenajes a María Helena. «Sentimos que Posadas le debe un gran homenaje», agregó.
Mañana se cumple un nuevo aniversario de su muerte.
Por otro lado, se recordó que un grupo de fanáticos de la recordada cantante folclórica concretó el sueño de que su ídola tenga lugar en la red de redes.
La mujer que inmortalizó temas como «Mi serenata», «Soy de Misiones», «Sol del Litoral», «Lucerito alba», «Gaviota», «Galopera», «Recuerdos del Paraguay», «No quisiera quererte» y «Canción del adiós» entre otras, ahora cuenta su historia en internet, con discografías, biografías y galerías de fotos.
Los sitios para recordarla, e incluso para escuchar su música, son: www.todoar.com (María Helena); www.google.com (Recordando a María Helena) y http//ar.geocities.com/mariahelena1946/index.html.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas