Escribanos ante Contadores «E», el mejor partido

Los dos son escoltas de Universidad Católica en la categoría «B». Hoy se larga la décima fecha del Torneo Apertura Interprofesional 2006. En la categoría «A», Ingenieros «C» se enfrenta ante Agrimensores «A» para seguir arriba. En la «B», Universidad Católica se verá las caras con Agrofor GG; por el lado de la Master, Contadores «S» se medirá con Abogados «S», uno de sus escoltas.

Para continuar primero
Ingenieros «C» es el único líder de la categoría «A», para seguir siéndolo deberá doblegar al conjunto de Agrimensores «A», uno de los últimos de la lista. El encuentro se jugará en la cancha número 1 del Club San Francisco.

Su inmediato perseguidor es Contadores «L», que en esta jornada se enfrentará a San Francisco, equipo que viene de caer en la fecha anterior y buscará una victoria para mejorar la mala campaña que viene realizando.

Por su parte, Abogados «A» es otro de los cuadros que está a la expectativa, su rival será Agrofor; los dos vienen de ganar, por lo que el partido promete un buen juego. Otro que quiere sumar de a tres para no perderle pisada al líder es Arquitectos, se verá las caras con Profesores Libres, conjunto de regular campaña.

Por una victoria más
En la categoría «B», Universidad Católica de Santa Fe es el cómodo puntero, ganó todos los partidos que disputó; en esta fecha se medirá con Agrofor GG, cuadro que hizo su debut en el presente campeonato. Escribanos y Contadores «E» jugarán el encuentro más atractivo de la jornada, los dos comparten el segundo lugar de la tabla, la victoria es el único resultado que le sirve a ambos, el que resulte ganador seguirá prendido, el otro se alejará mucho de la punta.

El tercero en discordia es Universitarios, que no las tendrá fácil ante Profesionales Asociados. El partido se jugará en la cancha número 2 del Club Tacurú, por lo demostrado por ambos equipos el encuentro es promesa de buen fútbol.

Contadores «S» es uno de los dos líderes de la Master, en esta fecha su rival será Abogados «B», equipo que marcha tercero. El otro puntero es Médicos «B» que se verá las caras con Galenos, uno de los últimos. El partido se jugará en la cancha 2 del San Francisco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas