El Partido Socialista analizará la realidad política

El Partido Socialista (PS) de Misiones realizará mañana a las 9 en su sede central de Posadas un plenario provincial del que participarán afiliados y simpatizantes.

El motivo del mismo es analizar la realidad política provincial acercándose a la finalización del año, y comenzar a delinear las actividades a desarrollar en el 2007, donde el partido tendrá que decidir si participará en algún frente
similar al del Frente Unidos por la Dignidad (FUD) o si irá solo.

Al respecto el Secretario General del Socialismo, Mariano Díaz, se refirió a que «es necesario hacer un balance general de todos los acontecimientos políticos que han sucedido durante este año en la provincia, pero fundamentalmente debemos analizar la situación social y económica de miles de misioneros, que no ha tenido ningún cambio ni ha sido reflejo de lo que aconteció el 29 de octubre».

También «debemos analizar seriamente esta cuestión y ofrecerles a los misioneros en el 2007, un año netamente electoral, la posibilidad de una nueva provincia, donde estemos todos incluidos».

Asimismo tras la reunión los dirigentes del socialismo compartirán junto con sus militantes y dirigentes un almuerzo para despedir el año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas